Esta guía sobre que ver en Nueva York en 4 días te llevará a recorrer los lugares más imprescindibles de la ciudad que nunca duerme.
Times Square es la zona en la que recomendamos alojarte si también vas a hacer noche en la ciudad. Aunque es un poco más cara que el resto de zonas de la Gran Manzana, la ventajas de tener la mayoría de los lugares más turísticos cerca, lo compensa con creces, sobre todo cuando contamos con pocos días para conocer la ciudad.
Ruta día 1: Nos centraremos en la zona de Midtown, situada en el centro de la isla de Manhattan, que es la zona más turística de la ciudad y el lugar perfecto para tener una primera visión de Nueva York y poder conocer los lugares más emblemáticos.
Ruta día 2: En este segundo día puedes aprovechar para hacer el Tour Contrastes el más famoso de la ciudad que te permitirá conocer y tener una primera pincelada de algunos lugares de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. Al tener poco tiempo, ir acompañado de un guía en español que te vaya contando la historia y curiosidades de estos lugares, además del transporte privado, te hará perder menos tiempo que haciéndolo por tu cuenta.
Ruta día 3: Este día visitarás la zona de Lower Manhattan en la que hay varios puntos de interés como: Memorial y Museo 11S, Distrito Financiero, Ferry Staten Island y Battery Park.Cerca de allí se encuentra el helipuerto, en el muelle 6, desde donde despegan los helicópteros que hacen los paseos turísticos (qu duran entre 15 y 20 minutos) por la parte de la ciudad. A partir de las 2 de la tarde es un buen momento para hacerlo ya que el sol está más alto y no te molestará para la visión frontal.
Ruta día 4: En este cuarto día en Nueva York visitarás algunos de los barrios más conocidos de Lower Manhattan como Greenwich Village, Soho, Tribeca, China Town o Little Italy, además de hacer un crucero bordeando Manhattan, pasear por el parque High Line y probar las delicias culinarias que ofrece Chelsea Market.
Comentarios
Publicar un comentario
DÉJANOS UN COMENTARIO!!