Viaje a Alemania

VIAJE A ALEMANIA

En este post os contamos que hacer y que ver si viajamos 7 días a esta preciosa ciudad europea. Haciendo el itinerario que verás a continuación asegurarás recorrer las regiones más hermosas y fascinantes de Alemania.

DESTINOS
Día 1 : Munich
Día 2: Heidelberg
Día 3: Colonia
Días 4 y 5: Hamburgo
Días 6 y 7: Berlín



MUNICH
Lo primero y también más importante que debes hacer en tu estancia en Munich es dar un paseo a pie por el casco histórico de la propia ciudad y después disfrute una cerveza y coma eisbein (codillo de cerdo) en un patio cervecero tradicional.


Siga su instinto de descanso y relájese en el Englischer Garten, un parque incluso más grande que Central Park en New York city. 
Si al final del día tienes tiempo de visitar algo más, haga una visita de un día a Füssen para ver el famoso Castillo de Neuschwanstein que sirvió de inspiración para el de la Bella Durmiente de Disney.



HEIDELBERG
Camine y vea escaparates en el animado casco antiguo. En la calle principal, Hauptstrasse, pasará por muchos lugares interesantes. Recorra las ruinas del Castillo de Heidelberg sobre la colina, una de las estructuras renacentistas más importantes de la zona. Relájese con los cisnes en la orilla o salga a pasear en barco por el río Neckar.


COLONIA
Es importante admirar la increible catedral de colonia, Con una altura de 157.25 metros, es la segunda más grande de Alemania.
Si eres muy fan de lo dulce como nosotras, visita el Imhoff-Schokoladenmuseum, un enorme museo de chocolate en el corazón de Colonia. Por último, relájese en la naturaleza en el Jardín Zoológico de Colonia, el cual tiene más de 7000 animales y un acuario.



HAMBURGO
Visite el Puerto de Hamburgo y el barrio de los almacenes para vivir la historia marítima de la ciudad. Miniatur Wunderland es una parada obligatoria, todo un museo dedicado a un fenomenal ferrocarril modelo.

BERLIN

Visite la East Side Gallery, una galería al aire libre en el mayor tramo del Muro de Berlín que sigue en pie. 
Seguna parada: tour a pie desde la Puerta de Brandeburgo a los lugares históricos más importantes de la ciudad, después suba hasta arriba del Reichstag para disfrutar una vista panorámica de la ciudad.

La mejor época para viajar a Alemania son las estaciones de primavera y otoño, aunque nosotras viajamos en pleno enero y la verdad es que el frío lo aguantamos bastante bien.
El problema de viajar en esta época del año son las pocas horas de luz, que te impiden alargar el día y es tan imprescindible, sobre todo cuando son escapadas de tan pocos días.

Este es uno de los motivos por los que preferimos viajar a esta cuidad cuando las horas de sol nos permiten disfrutar mucho más de las vistas. 












Comentarios

Entradas populares